Quark y Green4T firman un acuerdo para el desarrollo de proyectos de Data Centers en Latinoamérica

El mercado latinoamericano pasa a contar con una opción para el desarrollo de proyectos de Data Centers. A través de un acuerdo realizado durante Datacenter Dynamics Converged en Sao Paulo el día 8 de Noviembre, las empresas Green4T y Quark pasan a actuar de forma integrada, agregando valor a sus clientes con soluciones innovadoras y eficientes, de acuerdo al state of the art del sector.

Con este acuerdo, Green4T pasa a contar con el conocimiento y el soporte técnico de la compañía española de ingeniería Quark para los proyectos de Data Centers, mientras que Quark, tendrá a su disposición el equipo técnico de Green4T para ofrecer a sus clientes europeos soluciones end to end, que incluyen todo el ciclo de vida de un Data Center: consultoría, diseño, construcción, certificación y mantenimiento.

El acuerdo ha sido realizado en base a la visión compartida de los directivos de ambas compañías, en cuanto a las necesidades de los clientes, evolución del mercado y estilo de management integrador y colaborativo. El acuerdo ha sido concebido con visión de largo plazo, con el propósito de convertir ambas compañías en las líderes del sector en Latinoamérica.

Fruto de este acuerdo, fue iniciado el proyecto de ampliación de la Fase 3 del Data Center de T-Systems en Barueri, , que incluye la certificación Tier III por parte de Uptime Institute.

Green 4T es una empresa brasileña especializada en proyectar, implantar y operar Data Centers. Su valor diferencial se fundamenta en proveer a sus clientes de una atención personalizada, soluciones a medida con precio y plazo definidos de antemano. Su equipo de profesionales cuentan con la experiencia de haber construido más de 600 Data Centers, repartidos en diferentes países de Latinoamérica. Juntos, sus profesionales suman más de 200 años de experiencia.
Quark es una compañía española de ingeniería, especializada en Data Centers que actualmente es una referencia en el sector a nivel internacional, principalmente en España y Latinoamérica. Este éxito se ha visto reflejado en 6 Premios de Prestigio Internacional otorgados por entidades como Uptime Institute, Datacenter Dynamics e IDC por la innovación en las soluciones, su eficiencia energética y la calidad estética de sus propuestas.

This site uses third-party cookies to improve your browsing experience.